• Hola Profe de Adiestramiento... me porto bien, aprendí toda la lección!!

  • Marisa es mía... No es mía...

  • Rubén! Pasanos la pelota! Compartí!

Servicios

Nuestro principal objetivo es lograr que su mascota este con nosotros tan feliz como en su casa con sus dueños y también que sus dueños puedan irse tranquilos con la seguridad de haber elegido lo mejor para ellos!



Para poder lograrlo contamos con los siguientes servicios:

Perros: Su perro podrá pasar desde 1 día hasta meses con nosotros. Para asegurarnos poder mantener nuestro predio libre de enfermedades pedimos al ingresar como obligatorias: vacunas sextuple, antirrabica y contra la "tos de las perreras" (inyectable) sin excepcion! Que tengan colocada la pipeta contra pulgas y garrapatas por lo menos 3 dias antes de su ingreso y con desparasitacion interna realizada en el ultimo mes o certificacion del veterinario q esta libre de parasitos. Si no tiene alguna de estas vacunas dadas, lamentablemente nos sera imposible recibirlo.

Durante su estancia en PetVille tendra la libertad de realizar todo tipo de actividades, bajo estricta supervision del personal. Comera separado y podra dormir junto con sus compañeritos o en su propio cuarto según su carácter o costumbres. Tambien sera pesado a su ingreso y durante su estadia para un mejor control.

Todos los ambientes de PetVille estan climatizados con Aire Acondicionado y Calefaccion para una mejor y segura estadia de su perro.

Atender y cuidar de su mascota no es un trabajo de 8 hs, tanto nosotros como los empleados que conforman PetVille vivimos en el predio y nuestras casas forman parte de las instalaciones, por lo tanto aseguramos que su mascota estara atendida y acompañada todo el tiempo que permanezca aqui.

Gatos: Los gatos serán libres de andar por el lugar que se les haya asignado, dándole su tiempo para adaptarse y entrar en confianza. Durante el día se los invitara a jugar e interactuar con el humano si el gato así lo desea. Las piedras, bandejas sanitarias, platos, juguetes, cuchas, etc. están incluidas en el valor de la estadía.

Los requisitos para su ingreso seran las vacunas: triple felina y antirrabica, pipeta colocada por lo menos 3 dias antes de su ingreso, uñas cortadas, la seguridad de que hace sus necesidades en las piedritas y sobretodo CASTRADOS desde los 7/8 meses en adelante. Debemos ser muy estrictos con esto para poder asegurarle la estancia de su gato en un ambiente higienico y libre de enfermedades.

TARIFAS

Perros: En estadias de 4 dias o menos se cobrara por dia y en estadias mayores a 4 dias se cobrara por noche. Si ud necesita de transporte, se cobrara un minimo de 4 dias. Si ud trae y retira a su perro del predio de Pilar, podra dejarlo desde un dia en adelante pero se cobrara por dia hasta el 4to dia. En estadias de 15 dias o mas se realizara un 5% de descuento, en las de 30 días o más un descuento de 10 %, en 45 dias un 15% , en 60 días 20 % . En temporada alta se debera reservar el lugar con el 50% de pago adelantado, no le podremos asegurar un lugar para su perro sin la correspondiente reserva ya que solo contamos con un determinado numero de plazas.

Gatos: Las estadias minimas para un gato seran de 4 dias, las cuales se cobrarn por dia. Las mayores a 4 dias, se abonara por noche.

PetVille cuenta con vehiculos especialmente acondicionados para el transporte de su perro o gato: jaulas transportadoras, GPS y Aire Acondicionado.

Si ud va a precisar del servicio de transporte, NO le de de comer a su perro/gato durante las 6 horas previas a su retiro, saquelo a hacer sus necesidades un rato antes de que llegue el transporte, esto le evitara estar nervioso durante el viaje. Los retiros y entregas serán hasta la puerta de su domicilio, no estando autorizado el personal de PetVille a subir y/o ingresar a su vivienda y dejar la camioneta sin atención. Los horarios de transporte para entrega y retiro de su mascota son de Lunes a Viernes de 9 a 19 y Sábados de 9 a 12:30hs. Los Sábados por la tarde, Domingo y Feriados no hay servicio de transporte. Por problemas en el transito, accidentes, piquetes etc. no podemos garantizar nuestra llegada en un horario exacto, si depende de nuestra llegada para tomar algun vuelo etc. deje a su mascota con nosotros desde el dia anterior, asi estaremos todos mas tranquilos. Lo mismo sucede con su regreso: los viajes seran programados hasta el dia anterior a las 17hs, si para ese momento se nos ha confirmado que su perro o gato se ira al otro dia, ya no contaremos con el para el transporte del dia siguiente.

Consulte precios por busquedas y entregas de emergencia fuera de nuestros horarios habituales, sabe que siempre podra contar con nosotros y haremos lo imposible por cumplir con ud antes una situación no prevista.

Los baños que realizamos son baños higiénicos. Las estadías de más de 30 días incluyen un baño sin cargo.

Si este usa un shampoo especial y/o debe ser cepillado durante su estadía, por favor envienos lo necesario para realizarlo.

Si bien PetVille cuenta con su propio veterinario: Dr. Ravera, ante cualquier duda se consultara siempre con su veterinario de cabecera quien es el que mejor conoce a su mascota.

Cualquier tratamiento o enfermedad con la cual ingrese o la contraiga durante su estadía y su motivo no sea por la estadia en si, y debido a eso haya que realizar algun chequeo, estudio o revision, esto sera a cuenta del dueño.

Si su perro o gato estuviera bajo tratamiento medico durante su estadia, la aplicación/curacion/control veterinario, etc tendra un costo adicional.

Si su mascota esta bajo una dieta especifica, nos ocuparemos de que la siga cumpliendo, tan solo debe proveernos del alimento freezado y dividido en porciones.

Nos especializamos en el cuidado de animales de edad avanzada, con problemas de salud que requieran cuidados especiales, paciencia y presencia constante.

Si su perra esta en epoca de celo puede dejarla a nuestro cuidado con total tranquilidad, la misma será integrada a grupos de perras para que pueda pasar sus dias en PetVille de la misma forma que los demas.

El dueño tiene la responsabilidad de informarnos si la misma se encuentra en celo, fecha de ultimo celo, etc. Si esto no nos fuese informado, no podemos garantizar preñeces no deseadas.

El medio ideal para saber como se encuentra su perro o gato, es mediante mails. Si es por mensaje de texto al celular, intentaremos responder a todos aunque muchas veces, se hace imposible en épocas criticas como fiestas, verano, fines se semana largos, etc. Nuestro principal objetivo es dedicarle a su perro/gato el tiempo que el merece y que es la parte más importante de nuestro trabajo: que ellos estén bien durante su estadía en PetVille. Tenga siempre presente que si tuviéramos la necesidad de comunicarle algo sobre ellos, lo haríamos, de lo contrario, significa que todo esta bien.

Igualmente para su tranquilidad es que durante su estadia trataremos de subir fotos de los perros a Facebook, con el propósito de que sus dueños lo vean como se desarrolla en sus actividades cotidianas, su convivencia con otros perritos y su estado gral. La direccion de FB donde podra verlas es: www.facebook.com/petville.com.ar - Durante la temporada alta, las fotos seran grupales, si ud desea tener un album exclusivo de su perro junto con un dvd al finalizar su estadia, puede solicitarlo y tendra un costo adicional.

Miranos en PetVille

cerrar   X

SUSCRIBITE! ENTERATE! Te mantendremos informado con las últimas pormociones.
CONOCENOS
Tu nombre?
Tu email?{emailcloak=off}